Soy profesora de yoga, titulada (“Yoga Acharya”, Maestra de Yoga) por la International Sivananda Yoga Vedanta Academy (diploma #3333).

Soy también profesora de yoga para mujeres supervivientes de cáncer e instructora de Pilates Mat, titulada por la Federación Española de Pilates y Taichi (diploma #2961)

Estudio y practico regularmente Iyengar y Ashtanga Yoga, con mucha pasión.

He explorado las enseñanzas de Krishnamacharya con A.G. e Indra Mohan (svasta yoga.org), el yoga dinamico de Godfrey Devereux, el yoga de Dharma Mittra en Nueva York, la anatomia del yoga terapeutico con Leslie Kaminoff y el budismo tibetano con distintos maestros, entre los cuales destaco Tenzin Gyatso, Su Santidad el Dalai Lama XIV.

Durante los últimos años he estudiado yoga y técnicas de meditación (mindfulness - Vipassana) en  Europa (España, Francia, Italia, Inglaterra), EEUU, India, Nepal; y sigo en mi “formación continua” atendiendo regularmente a cursos, seminarios y retiros. Esta formación continua es lo que me permite ofrecer clases altamente personalizadas. Mi lema es: "no es el individuo el que se tiene que adaptar al yoga, es el yoga que se tiene que adaptar a la persona".

A partir del 2007 he dado clase en Europa y fuera de Europa, a personas de toda las edades y niveles, también a estudiantes de tercera edad y embarazadas.

Entre 2009 y 2011 he vivido en Egipto, donde he experimentado el yoga como herramienta de integración y comunicación entre culturas.

Desde 2012 colaboro regularmente con la Especialización en Psicología Espiritual de la Antioch University de Los Ángeles, California. A partir de 2016 he liderado YTTC (Yoga Teacher Training Courses) certificados por Yoga Alliance en Thailandia y Camboya.

Actualmente vivo y trabajo en Barcelona, comprometida con llevar los beneficios del yoga y del método Pilates en las empresas; y además me dedico a organizar viajes y retiros de yoga en distintos países del mundo, en colaboración con ONGs y agencias de viaje de  turismo sostenible.

ABOUT